Esta interfaz
permite a los usuarios editar el pabellón
Bjarke Ingels
fue nombrado como el diseñador del 16 Pabellón de la Serpentine
Gallery en febrero, y reveló su diseño tan sólo dos
semanas después.
Se compone
de una serie de marcos de fibra de vidrio en forma de caja apiladas una
encima de la otra, en un patrón basado en una pared de ladrillo
común. La pared se divide para crear entradas curvadas en ambos
extremos del pabellón, así como un centro hueco.
Archilogic
construyó una versión digital de esta estructura está
usando un programa de software a la medida, con las texturas y los detalles
de jardinería importados de los programas de gráficos, incluyendo
Photoshop y Blender.
Estos son algunos
ejemplos de posibles modificaciones
"Hemos modelado
el pabellón de seguir las reglas simples: comenzando con un ladrillo,
el ladrillo reutilizar para crear una pared, '' descomprimir la pared para
que su base sigue una curva", dijo Archilogic.
"La construcción
de un modelo mediante la definición de reglas nos permite cambiar
los componentes de la pared, la altura de los ladrillos, la forma de la
curva, al final la generación de un nuevo pabellón de la
Serpentine única sin remodelar tediosamente todo."
El equipo con
sede en Zurich de Archilogic se compone de arquitectos e ingenieros, y
el equipo regularmente crea modelos digitales para poner a prueba sus habilidades
de edición de software.
El pabellón
del año pasado fue una colorido crisálida de plástico
translúcida creado por el dúo español Selgas Cano.
diseñadores anteriores han sido entre otros Peter Zumthor, Jean
Nouvel, SANAA, Herzog y de Meuron y Sou Fujimoto.
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