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29 de julio
de 2014
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA
EDUCATIVO inmoley.com
DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. © |
ARQUITECTURA DE MUSEOS EN ESTADOS
UNIDOS
Convertir conocimiento en
valor añadido:
El nuevo Museo de Arte Zuckerman ha consolidado colecciones que estaban
distribuidas previamente por todo el campus de la Universidad Estatal de
Kennesaw en una instalación que incluye el espacio de la galería
para la colección permanente y las exposiciones temporales como
de almacenamiento, así colección, oficinas de personal, y
de apoyo instalaciones.
Herramienta práctica
> Guías
prácticas
La Universidad Estatal de Kennesaw
prevé su museo como recurso cultural, no sólo para la comunidad
universitaria, sino para el área metropolitana de Atlanta, así
- este último es algo de una nueva empresa para la escuela. Por
lo tanto, era esencial que el edificio hiciese una declaración arquitectónica
audaz, y servir como un punto de referencia para los visitantes. La dirección
de la universidad también solicitó explícitamente
una estructura para contrastar con y animar el diseño tenue del
ladrillo campus existente abrumadoramente beige y rojo.
En un sitio visible desde una unidad
de entrada principal, el concepto logra estos objetivos con la geometría
dramática y la transparencia de su fachada, con su monumental escalera,
y girando fuera dominante rejilla rectilínea del campus. Esta orientación
en ángulo se acentúa por la masa más grande de la
Performance Center Bailey existente inmediatamente detrás, a la
que se une el nuevo edificio, y que prevé un nuevo y ampliado el
espacio de recepción y antes de la función para la sala de
espectáculos 624 asientos. Los materiales exteriores del edificio
reflejan las funciones programáticas detrás de la fachada.
Los principales espacios públicos
dan al norte y están revestidos de muro cortina para permitir la
luz natural y vistas en el pabellón de la escultura, mientras que
la galería principal y posterior de las funciones de las casas están
marcadas por paneles de metal y negro pulido de mampostería de concreto
unidad de chapa. Los paneles de metal blanco se doblan ligeramente hacia
arriba por encima de la entrada principal de una ligera reverencia que
protege a los visitantes de las inclemencias del tiempo al entrar en el
museo. El patrón de los paneles de metal está destinado a
recordar los elementos de composiciones musicales y, en particular, la
secuencia matemática de Fibonacci encontrado en el arte, la literatura,
la arquitectura y la naturaleza.
Además de exposiciones temporales,
el museo será el escenario de significativa colección de
la universidad de la escultura por el fallecido Ruth Zuckerman. Muchas
de estas piezas serán pronto se instalará en los jardines
por donde pasarán los visitantes cuando se acercan al complejo artístico
establecido con la adición del edificio del museo.
Zuckerman Museo de Arte / Stanley
Beaman y Sears
Arquitectos: Stanley Beaman y Sears
Ubicación: Kennesaw, GA,
EE.UU.
Equipo de diseño: Betsy
Beaman, AIA, Steve Denton, RA, Clay Cameron, Josh le Francois, Brian Peterka,
Brenda Dietz y Chris Bowles
Ingeniería Civil: Eberly
& Associates
Ingeniería Estructural:
Uzun + Case
Mep: Newcomb y Boyd
Puesta en marcha / Building Envelope
opinión: Energy Ace
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