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18 de octubre
de 2012
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA
EDUCATIVO inmoley.com
DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. © |
INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN.
ARQUITECTURA DE AUDITORIOS Y TEATROS EN CANADÁ
Convertir conocimiento en valor
añadido: arquitectura de
auditorios y teatros en Canadá. La nueva etapa proporcionará
un espacio de actuación cubiertos con una rejilla encima de la cabeza
para el aparejo de iluminación y escenario, de nuevo espacio escénico
y un complemento completo de los espacios de apoyo, incluidos vestuarios,
una sala verde y el soporte AV debajo del escenario. La nueva etapa también
funcionará como una extensión del espacio público
de la plaza. La base del teatro está diseñado como un conjunto
de amplios escaleras públicas y las plataformas que se conectan
a la estructura existente pasarela elevada que enmarca la plaza. El diseño
de manera efectiva animar los espacios públicos de nivel superior
de la plaza y reforzar la noción de teatro urbano. Cuando no se
utiliza para las producciones, el escenario estará decorado con
mesas de café y sillas y proporcionar una perspectiva única
y espacio de reunión protegido del sol y la lluvia extrema por el
teatro techo acristalado. En su conjunto, el plan maestro para la revitalización
trae una superposición de riqueza material y la textura del paisaje
y el color que siempre han estado deseando. El proyecto es en general moderado
y respetuoso a las torres escultóricas Revell valentía y
Salón del Consejo. Una excepción a esta restricción,
el teatro se manifiesta como una presencia audaz escultórico en
el cuadrante noroeste de la plaza. La unión de los elementos originales
del diseño de la rampa arco ceremonial hacia el este y los tres
arcos de hormigón fuente al sur, el nuevo Teatro actúa como
un elemento definitorio en la plaza, enmarcando la vista hacia las Torres
City Hall y Sala del Consejo.
Herramienta práctica
> Guías prácticas:
Ingeniería
de la edificación. Pdf/E-Book
de Ingeniería
de la edificación.
En Construcción: Teatro en
Nathan Phillips Square / Perkins + Will
Arquitectos: Perkins + Will
Ubicación: Toronto, ON,
Canadá
Área del proyecto: 910,0
m²
En 2007, un consorcio Toronto diseño
basado en compuestos de Perkins + Will, Arquitecto Plant, HOERR Arquitectos
Paisajistas Schaudt y Adrian Proyectos Urbanos Blackwell ganó un
concurso internacional de diseño para la revitalización de
Nathan Phillips Square - el espacio público más importante
de la ciudad de Toronto y la "puerta de entrada" al Ayuntamiento icónico
diseñado por el arquitecto Finish Revell Vijlio en 1961.
El concurso de diseño ganador
titulado Agora Theatre, celebra el teatro de la vida urbana y trae una
superposición riguroso de la sostenibilidad para la 11 plaza pública
acre. Estrategias clave incluyen la apertura del centro de la plaza para
crear un espacio de potencial infinito, la intensificación de la
biomasa en la plaza a través de la creación de un nuevo bosque
urbano y la dinamización del perímetro de la plaza a través
de la creación de una condición de borde programado todavía
porosa.
Uno de los elementos arquitectónicos
más significativos en la plaza, ahora en las últimas etapas
de la construcción es la estructura nueva etapa permanente, el diseño
de detalle de lo que ha sido dirigido por la oficina de Toronto de Perkins
+ Will. La intención del diseño de la estructura del escenario
es múltiple. A nivel programático básico, la etapa
reemplazar generaciones de estructuras ad hoc temporales de rendimiento
que abarrotan la plaza una vez al año durante los meses cálidos.
La nueva etapa proporcionará un espacio de actuación cubiertos
con una rejilla encima de la cabeza para el aparejo de iluminación
y escenario, de nuevo espacio escénico y un complemento completo
de los espacios de apoyo, incluidos vestuarios, una sala verde y el soporte
AV debajo del escenario. La nueva etapa también funcionará
como una extensión del espacio público de la plaza. La base
del teatro está diseñado como un conjunto de amplios escaleras
públicas y las plataformas que se conectan a la estructura existente
pasarela elevada que enmarca la plaza. El diseño de manera efectiva
animar los espacios públicos de nivel superior de la plaza y reforzar
la noción de teatro urbano. Cuando no se utiliza para las producciones,
el escenario estará decorado con mesas de café y sillas y
proporcionar una perspectiva única y espacio de reunión protegido
del sol y la lluvia extrema por el teatro techo acristalado. En su conjunto,
el plan maestro para la revitalización trae una superposición
de riqueza material y la textura del paisaje y el color que siempre han
estado deseando. El proyecto es en general moderado y respetuoso a las
torres escultóricas Revell valentía y Salón del Consejo.
Una excepción a esta restricción, el teatro se manifiesta
como una presencia audaz escultórico en el cuadrante noroeste de
la plaza. La unión de los elementos originales del diseño
de la rampa arco ceremonial hacia el este y los tres arcos de hormigón
fuente al sur, el nuevo Teatro actúa como un elemento definitorio
en la plaza, enmarcando la vista hacia las Torres City Hall y Sala del
Consejo. El diseño del teatro logra sus agendas programáticas
complejas y urbanístico dentro de un lenguaje muy simplificada y
abstracta geométrica. Numerosas repeticiones y mejoras tanto de
la estructura y componentes de cine en apoyo a conducir a una expresión
destilada que resuena con medio siglo de Revell modernismo, mientras que
claramente la lectura como una inserción contemporánea.
Dos vigas en forma de V de acero
marco columnas de los extremos norte y sur de la etapa, emergiendo de la
piedra monolítica y base de concreto y la conexión al más
alto nivel con dos cajones inclinados se extiende a través de los
bordes oriental y occidental. La lectura dominante es una cinta continua
de acero blanco que se pliega y trozas para definir el espacio de rendimiento.
La inspiración para las columnas de V equilibrar fue tomada de una
serie de puntales diagonales de hormigón que soportan la cúpula
del consejo de Revell cámara. La superestructura, pintadas de blanco,
apoya un marco de luz el espacio tubular con una cubierta de vidrio fritado
arriba. Dentro de la estructura espacial son numerosos "puntos fuertes"
que crean una armadura muy flexible para todos los aspectos de la puesta
en escena teatral. Una serie de tiempo retráctil y cortinas de negro
de salida son discretamente alojado dentro de la estructura espacial y
se puede bajar en el borde de la estructura del techo para crear un entorno
teatral controlado o en relieve cuando la etapa no está en uso.
Tanto las estaciones y los días, la etapa rápidamente se
puede convertir de un espacio de actuación secundaria cumplido diversa
de la Ciudad de los eventos culturales a un espacio público que
apoya el teatro de la vida urbana. El escenario permanente está
programado para abrir en eventos durante la temporada de fiestas de 2012/13.
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