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18 de junio de 2012
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN. ARQUITECTURA DE CENTROS DE ARTES Y MUSEOS EN CHINA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  arquitectura de centros de artes y museos en China.
Herramienta práctica > Guías prácticas: Ingeniería de la edificación. Pdf/E-Book de Ingeniería de la edificación. 

Arquitectos: AMA (We Architech Anonymous)
Ubicación: Yinchuan, China
El arquitecto local: Ningxia Arquitectura Instituto de Investigación y Diseño
Función: Museo de Arte Contemporánea + Parque de las Esculturas
Área del sitio: 15.000 metros cuadrados
Inicio de construcción: Verano 2012
Finaliza la construcción: Invierno 2013
Accesibilidad: Primavera 2014

Diseñado por Waa (We Architech Anonymous), el Museo de arte Yinchuan será el primer proyecto desarrollado dentro de este nuevo centro de arte del distrito. El proyecto lleva el nombre del río amarillo centro de arte (YRAC), debido a su proximidad con el río amarillo, que se ha acuñado "la cuna de la civilización china" por las generaciones anteriores que ayudaron a proteger y proveer para los primeros colonos. Situado a 20 kilómetros del centro de la ciudad, la principal función de su diseño será el de comunidades unidas juntas posteriores mejoran el bienestar del futuro de la infraestructura social local. 

Las inundaciones frecuentes durante los últimos milenios ha puesto de manifiesto su capacidad destructiva y su carácter volátil, que puede ser observado a través de imágenes por satélite, que alude a los ríos en constante cambio, cambios de locación de depositar grandes volúmenes de sedimentos y desechos en el proceso en los alrededores de la zona de Yinchuan. El museo será fundamental para el carácter y la vitalidad de la comunidad de uno que se debe ejecutar en paralelo con la ambición arquitectónica del proyecto.

Milenios han pasado desde que el río Amarillo cambió de rumbo que pasa por el lugar entre las dinastías de los Han y la dinastía Qing dejar la tierra en su estado actual como un humedal protegido ahora. Un relato se desarrolla el movimiento y la tensión y exigiendo la arquitectura del museo está señalado. Centrándose en el estudio moderno de la geomorfología (una observación de las formaciones naturales de la tierra), y el aprovechamiento de la identidad y el poder que se percibe del río Amarillo y sus ubicaciones cambiantes que se inspiró en la arquitectura por su impacto resultante de la erosión en el paisaje. Las capas de sedimentos y la parte superior del suelo formada paralela a la superficie durante miles de años ahora se eliminan. Un fenómeno natural conocido como "descarga" ahora va a trabajar cambiando las presiones geológicas del paisaje publicadas en la roca subyacente se desplaza hacia arriba permite que el resultado de las cuales, podemos observar como las ondulaciones y las distorsiones en las capas de sedimentos inicialmente paralelas a convertirse en olas sobre el diseño de la superficie de la piel de este edificio.

El Museo está concentrando convierte en un diagrama de estas fuerzas geológicas visibles en los pliegues sedimentarios abundantes en la fachada. El uso de técnicas paramétricas hemos sido capaces de visualizar estas capas y texturizar la fachada para implantar una identidad que se hace eco el tiempo a través de su clima. Si los pliegues de las fachadas hablan todo el tiempo documentado a través de la sedimentación de materiales. El cambio gradual del río amarillo a través de nuestro sitio se ha extendido por toda la longitud de la civilización china, que puede verse empequeñecido en comparación con la existencia ríos. Este experimento con un abstracto "crecimiento" de un edificio que ha tomado la forma de acentuar el paisaje, creando al hombre distinto hecho inserciones para aumentar la topografía existente y dar al museo de su identidad.

Acercándose a la construcción de un gran atrio interior ocupa el espacio que queda de una fractura nocional desplazando el edificio en dos partes. La entrada de la ciudad es un tallado "resistido" cavernosa fachada de estiramiento de la altura total del edificio dentro de este espacio una gran entrada y el atrio de circulación contiene dos galerías de grandes contemporáneos de abiertos, con la capacidad de exhibir gran escultura e instalaciones en el sótano entero. A lo largo de la galería el visitante experimenta diferentes espacios de la galería que proporcionarán una experiencia variada y proporcionar la flexibilidad funcional y una variada paleta con la que el equipo curatorial puede trabajar, atendiendo a la pantalla de trabajo en un ambiente íntimo y tradicional, así como una gran capacidad de espectáculo público. Mover hacia arriba en el edificio hacia dos grandes galerías en el nivel 3 ofrecerá la colección temática de contenido específico. El Museo se integrará fuertes funciones educativas, junto con teatro de conferencia, taller de biblioteca y salones de clase ubicados en diferentes niveles dentro del complejo de edificios. Esperamos que a través de esta combinación de Comercio / Educación y Galería de una fuerte integración de las comunidades locales, y ser una plataforma física que sustenta la carrera de jóvenes artistas consagrados junto con la creación de un cuerpo estudiantil multinacional de nuevo. El visitante desciende a una cubierta de pantalla elevada en el segundo piso antes de entrar en la sala de la colección permanente de salir por la puerta del paisaje y el restaurante de la galería. Dentro de los jardines de la parcela que ocupa el límite entre un vasto conjunto de Parque del Humedal y la galería completa el viaje con el visitante en un parque de esculturas. La ruta dirige hacia el pueblo compuesto de artistas hacia el Este.

El museo está construido con GRC (hormigón armado, vidrio) tecnologías nunca antes utilizadas en esta escala previamente antes de dentro de China. Esta técnica de construcción permite la transición sin fisuras de los datos de su ordenador programas de modelado adicionales a la fabricación, eliminando el error humano en el proceso de construcción. Nuestro modelo finalizado equipo se analizó y uso de máquinas de fresado CNC se fabrican cada panel como una forma de que el hormigón se vierte con fibra de vidrio para crear un molde muy fuerte delgada. Estos serán construidos en el lugar y se sella para dar un acabado perfecto. Hay muchas ventajas sobre las actividades GRC su luz durable y fuerte esto nos permite reducir la superestructura para evitar el desperdicio innecesario de materiales.
 
 


 

 


 

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