11 de mayo
de 2012
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA
EDUCATIVO inmoley.com
DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. © |
INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN.
ARQUITECTURA INSTITUCIONAL Y DE MUSEOS EN HOLANDA.
Convertir conocimiento en valor
añadido: Arquitectura institucional
y de museos en Holanda.
Herramienta práctica
> Guías prácticas:
Ingeniería
de la edificación. EBooks
de Ingeniería
de la edificación.
EYE Film Institute
Delugan Meissl Asociados termina
completamente el EYE Film Institute de Holanda
Tanto el EYE Film Institute concepto
y la implementación urbana Delugan Asociados Meissl se basan en
una superposición de dos disciplinas creativas que tienen a su realidad
esencial y la ficción, la ilusión y la experiencia real.
Situado en Amsterdam, el área de efecto comunicativo distintivo
va más allá de los límites del edificio, transformando
así la visita al Instituto de Cine en un encuentro sostenido entre
la realidad urbana y la ficción cinematográfica.
Un núcleo de hormigón
encierra la base del edificio y el canal central de distribución
vertical, mientras que el armazón de acero tridimensional suspendido
sobre la define la forma distintiva de la apariencia externa. Para dar
forma a esta estructura espacio autoportante, dos soportes provisionales
absorbe las cargas durante la fase de construcción antes de que
el efecto de auto-portante de la construcción general de distribuir
el peso de la voladizo a ambos lados del edificio. En el núcleo
del edificio, cinco soportes de llevar a la duración de la cubierta,
tres de estos apoyos se integran visible en la geometría espacial
de la arena. Debido a su estructura geológica y las inmediaciones
de la IJ het, la trama servicios bancarios, lo cual fue recuperada en el
curso de los planes de expansión urbana de la región Overhoeks,
el acondicionamiento del suelo requiere una amplia trabaja delante de las
obras de construcción reales.
La cáscara externa edificio
tiene un aspecto homogéneo con la estructura más fina sólo
cada vez más evidente al acercarse el instituto película.
Geométricamente adaptados elementos de la fachada en secuencia rítmica
formar un patrón lineal, cuyas articulaciones presentan tolerancia
suficiente para absorber sin tensión alguna admisibles estática
relacionados con deflexiones de la estructura global. La capa más
externa de la fachada, que consta de paneles sándwich de aluminio
plateado, se basa en una construcción de base de prefabricados,
aislada y sellada caja de elementos de madera con perfiles de aluminio
montados.
La inclusión de la franja
de costa en la zona exterior del Museo del Cine se articula como una larga
y angosta, rampa de acceso escalonada que corre paralela al río
y se conecta directamente al paseo marítimo existente en la Torre
Overhoeks se encuentra. Esto representa una parte fundamental de la composición
dramática. Los usuarios acceden al edificio por una pendiente suave
y en desaceleración constante, por lo que los cambios ópticos
de la vista a la ciudad que rodea convertido en el centro de atención.
Mientras que el punto de vista sobre la ciudad y el agua se amplían
al aumentar la altura, el efecto fisiológico de la zona de acceso
libre de barreras determina el movimiento. La secuencia de espacio dinámico
es claramente reconocible de la geometría externa general del edificio
y se desarrolla en el interior como una sucesión coherente espacial
y visual de las habitaciones individuales. El edificio consiste en una
base de hormigón in situ y una estructura de acero descansando en
la parte superior de la misma.
|