30 de abril
de 2012
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INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN.
STEVEN HOLL PRESENTA SU NUEVO MUSEO EN USA
Convertir conocimiento en valor
añadido: Steven Holl presenta
su nuevo museo en USA
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de la edificación.
Steven Holl Architects presenta
UCV Instituto de Arte contemporáneo en la Galería Meulensteen
Arquitecto: Steven Holl Architects
Localización: Richmond,
Virginia
Arquitecto: Steven Holl, Chris
McVoy
Arquitecto del proyecto: Dimitra
Tsachrelia
Equipo de proyecto: Garrick Ambrose,
Rychiee Espinosa, Scott Fredricks, Gary Él, Christina Yessios
Arquitectos Asociados: Arquitectos
BCWH
Ingeniero Estructural: Robert Asociados
Silman
Ingeniero Mecánico: Arup
Landscape Architect: Michael Boucher
Arquitectura del Paisaje
Consultor de Iluminación:
L'Observatoire Internacional
Audio / Visual Consultor: Tecnologías
Convergentes Design Group, Inc.
Área de Construcción:
32.000 pies cuadrados / 2973 metros cuadrados
Materiales: Hormigón, Desgastado
por el tiempo de zinc
Estructural del sistema: echan
en lugar y prefabricados de hormigón, muros de cortante de hormigón
Steven Holl Architects ha desvelado
nuevo Instituto de la Virginia Commonwealth University de Arte Contemporáneo.
Con un sentido de invitar a la apertura, el edificio forma una puerta de
entrada a la Universidad, que une la ciudad de Richmond en el campus. Un
paseo arquitectónico dinámico conectar espacios más
importantes del edificio, con la participación de visitantes en
una variedad de perspectivas cambiantes. Espacios flexibles en todo el
edificio será capaz de dar cabida a un amplio surtido de exposiciones
y actuaciones.
VCU Instituto para la descripción
de proyecto de arte contemporaneo:
Situado en el borde de la Virginia
Commonwealth University, campus de Richmond, Virginia, el nuevo Instituto
de Arte Contemporáneo se vincularía a la Universidad con
la comunidad circundante. En el cruce más transitado de Richmond
en las calles Broad y Belvidere, el edificio forma una puerta de entrada
a la Universidad con un sentido de invitar a la apertura. La entrada principal
está formada por una intersección del espacio de presentación
y foro, añadiendo una línea vertical "Z" componente de la
"XY" movimiento de la intersección. La torsión de los cuerpos
de intersección se le une un "plano de la actualidad" a las galerías
en "tiempo de bifurcación".
La idea del "tiempo que se bifurcan"
sugiere que en el mundo del arte contemporáneo hay muchos tiempos
paralelos. La noción de un tiempo continuo y su "gran narrativa"
de la historia se pone en duda. El nuevo Instituto de Arte Contemporáneo
está organizado en cuatro galerías, cada una con un carácter
diferente. La flexibilidad permite que durante cuatro exposiciones separadas,
una exposición continua, o combinaciones. Galerías puede
ser cerrado para instalaciones sin afectar a la circulación a los
otros. Se puede comenzar la secuencia a través de las cuatro galerías,
tomando el ascensor de gran tamaño en la parte superior y dando
vueltas hacia abajo, o al comenzar en la galería inferior del foro
y subiendo. Vigas de hormigón y planchas en las galerías
de complementar los pisos de concreto. Como espacios flexibles, las galerías
de arte puede aceptar proyectos suspendidos o anclado a la losa del piso.
El movimiento vertical a lo largo
del "plano de los presentes" los vínculos de las galerías,
el espacio de desempeño, jardín de esculturas, y en el foro.
A lo largo de este paseo arquitectónico, la integración de
todos los elementos de construcción puede ser experimentado en el
cambio de puntos de vista.
El edificio de 38.000 metros cuadrados
pies tiene un doble frente: por un lado se abre de la ciudad, y el otro
desde el jardín de esculturas en el foro, que une la ciudad y el
campus. En la planta baja, la cafetería se abre directamente en
el jardín de esculturas, al igual que la galería del nivel
del suelo. Puertas pivotantes permiten la apertura de los eventos que se
derrame hacia el jardín. Asfaltado en la grava de piedra azul, el
jardín está plantado con árboles gingko. Un gran estanque
reflectante de agua reciclada da forma al sentido de este jardín
como un "campo de pensamiento."
El edificio es una experiencia de
movimiento en el tiempo alrededor del exterior, así como el interior.
Al acercarse a pie desde el oeste (de la Universidad), el edificio se desarrolla
en la paralaje de cambiar las perspectivas. Al caminar, el crujido de la
grava bajo sus pies se complementa con una visión que poco a poco
se abre para revelar el vestíbulo. Si llega en coche desde el norte,
el este o el sur, la geometría vertical doble en la torsión
marca una presencia de puerta de enlace, que cambia de forma cuando el
coche pasa de largo. Por la noche, aviones de brillantes de cristal oscuro
activar el exterior. Proyecciones de video puede aparecer en estas paredes
de cristal oscuro, animando el jardín con el arte.
El espacio de actuación flexible
tiene 247 asientos y un suelo suspendido de espectáculos de danza.
La pared trasera se abre la etapa para permitir que el muelle de carga
de doble función como una etapa posterior más profundo.
Los pisos de concreto y vigas de
hormigón del edificio se complementan con la piel gris-verdoso (Rheinzink).
Los techos de jardín con
una terraza de esculturas en el segundo nivel. El edificio se calienta
y se enfría con pozos geotérmicos. En el desarrollo del jardín,
nos imaginamos la colaboración con artistas de semi-permanentes
obras.
El Instituto de Arte Contemporáneo
será una nueva puerta de entrada y el catalizador, la vinculación
de la Universidad y la ciudad de Richmond. Con su invitación doble
fachada foro se abre a un jardín de esculturas sereno, que proporcionará
energía espacial de las más importantes exposiciones de vanguardia
del arte contemporáneo.
Impulsado por mejor clasificado
de la UCV de la Escuela de las Artes, la arquitectura de la ACI es un instrumento
para exposiciones, proyecciones de películas, conferencias públicas,
presentaciones, simposios y eventos de la comunidad, con la participación
de la Universidad, la ciudad, y más allá.
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