NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIAS
Noticias inmobiliarias profesionales
> Información es anticiparse.
Arrendamientos
PRENSA
Arrendamientos
Centros Comerciales
PRENSA
Centros Comerciales
Construcción
PRENSA
Construcción
Edificación
PRENSA
Edificación
Financiación
PRENSA
Financiación
Impuestos
PRENSA
Impuestos
Legal
PRENSA
Legal
Obra Pública
PRENSA
Obra Pública
Propiedad Horizontal
PRENSA
Propiedad Horizontal
Subvenciones
PRENSA
Subvenciones
Tercera Edad
PRENSA
Tercera Edad
Turismo
PRENSA
Turismo
Urbanismo
Generalizadas
PRENSA
Generalizadas
Vivienda
PRENSA
Vivienda
CC.A.A.
Andalucía
PRENSA
Andalucía
Aragón
PRENSA
Aragón
Asturias
PRENSA
Asturias
Baleares
PRENSA
Baleares
Canarias
PRENSA
Canarias
Cantabria
PRENSA
Cantabria
C-La  Mancha
PRENSA
C-La  Mancha
Castilla-León
PRENSA
Castilla-León
Cataluña
PRENSA
Cataluña
Extremadura
PRENSA
Extremadura
Galicia
PRENSA
Galicia
Madrid
PRENSA
Madrid
Murcia
PRENSA
Murcia
Navarra
PRENSA
Navarra
Pais Vasco
PRENSA
Pais Vasco
La Rioja
PRENSA
La Rioja
C.Valenciana
PRENSA
C.Valenciana
 
26 de enero de 2012
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN. ARQUITECTURA DE MUSEOS EN USA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Museo de Arte Contemporáneo de Arte de Raleigh (CAM). El vestíbulo es un espacio acristalado bajo un espectacular techo plegado del panel que se extiende sobre un jardín de esculturas de la entrada para formar una especie de porche acogedor. Situado en el lado este del edificio existente, el vestíbulo es una moderna reinterpretación de la plataforma de carga de edad, el desplazamiento de personas, bienes y el arte profundamente en el núcleo central del espacio de exposición principal. Este eje transversal asimétrico fue creado para complementar la simetría del edificio histórico. Los dos edificios se fusionan en una sola estructura.
Herramienta práctica > Guías prácticas: Ingeniería de la edificación. EBooks de Ingeniería de la edificación. 

Museo de Arte Contemporáneo / Brooks + Scarpa, Clearscapes
Carolina, Clearscapes, Raleigh, EE.UU.
Arquitectos: Brooks + Scarpa, Clearscapes
Ubicación del proyecto: 409 W. Martin St., Raleigh, Carolina del Norte, EE.UU.
Equipo de proyecto: Lawrence Scarpa, FAIA, Steve Schuster, FAIA, Mark Buckland y Zellweger Jon, AIA-Proyecto de Arquitectos, Angela Brooks, AIA, Brad Büter, Silke Clemens, Daniel Carper, Jordania Gearhart, Ching Lucas, Mateo Majack, Sarah Dickerson, Brandy Torres, AIA, Belledin Fred, AIA, Karkow cristiano, John Reese, AIA, Thomas Sayre, Dosier Michael, Gant Jedidiah.
Cliente / Propietario: Museo de Arte Contemporáneo
Área del proyecto: 22.300 pies cuadrados (900 SF lobby nueva entrada)
 

Situado en la revitalización de Raleigh Distrito Histórico Depot. El histórico 1910 de dos pisos de ladrillo de Allen & Company Forge soldadura y ampliado hacia 1927 para la Compañía de Producción de Brogden - y, más recientemente, el hogar de toda la vida de los ocupantes de Cal-Tone Pinturas - ha surgido de sus vestidos de amianto de revestimiento en una nueva encarnación como el casa de Museo de Arte Contemporáneo de Arte de Raleigh (CAM).

El Distrito Depot contiene la colección Raleigh de edificios relacionados con el auge del transporte ferroviario y el transporte. Mediante el reciclaje de este importante edificio, CAM conserva una parte importante de la historia de Raleigh y demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el liderazgo en la preservación histórica.

Igualmente importante para la preservación de la estructura existente fue la adición de la nueva estructura de 900 metros cuadrados de entrada. El espectacular vestíbulo es un espacio acristalado bajo un espectacular techo plegado del panel que se extiende sobre un jardín de esculturas de la entrada para formar una especie de porche acogedor. Situado en el lado este del edificio existente, el vestíbulo es una moderna reinterpretación de la plataforma de carga de edad, el desplazamiento de personas, bienes y el arte profundamente en el núcleo central del espacio de exposición principal. Este eje transversal asimétrico fue creado para complementar la simetría del edificio histórico. Los dos edificios se fusionan en una sola estructura. Viejo y lo nuevo se vuelven uno. El espacio provoca una especie de asombro indeleble al mismo tiempo que ofrezcan los valores tradicionales de la gente que visita.

"El edificio es una obra de arte", dice John Morris, un ingeniero de software, fotógrafo y escritor. "Es una crónica de la utilidad sólida de Raleigh de ladrillo rojo pasado. Es un edificio antiguo con un nuevo propósito, un nuevo interior con un techo de pabellón futurista que lo logra muy, muy bien. "

Director de la CAM de desarrollo, Rosemary Wyche señala que gran parte de la estructura original del edificio, un almacén de productos con muelles de carga para camiones y una conexión a una espuela de ferrocarril, es en gran parte intacto, incluido el aparato original para el elevador de carga visible de la abrir la escalera hasta el nivel principal del museo. Allí, la Galería Principal se revela como un espacio dramático, con techos altos con vigas originales del metal expuesto y una fila de ojo de buey como los detalles que forman parte de la ventilación y nuevos sistemas de calefacción y aire acondicionado. Una ventana de inundaciones originales luneta el espacio de luz que penetra profundamente en la galería del sótano nuevo corte en el piso de abajo. Cuadrados de la galería del nivel inferior de fundición en lugar de columnas de mampostería con distintivo capitales quemado y cortado las tapas tienen una delicadeza de sus propios para complementar el espacio principal de la exposición anterior. El nivel inferior es también el hogar de las oficinas administrativas, áreas de almacenamiento y preparación y la Cocina. El área administrativa se define por medio de paredes que dan al sótano de un sentido de apertura. Este nivel también da cabida a un mayor espacio de exhibición, el Media Lab, o Sala de Caja Negro, la intención de mostrar el arte digital y otras tecnologías.

"Tenemos tres galerías", dijo Wyche. "La galería principal es la más grande y puede acomodar a nuestros 499 personas para una variedad de eventos. Una segunda galería, la galería de la calle, muy apropiadamente llamado así por su cercanía a West Martin Street, se encuentra junto a la galería principal, pero separados por el corte intencional de ranura en el piso de concreto para crear una zanja profunda para exponer el nivel del sótano de la galería principal . La galería de la calle se puede acceder por un puente de metal y vidrio que abarca la zanja, que ofrece vistas hacia abajo en la tercera galería a continuación. Esto permite que el sótano, tradicionalmente separados de los niveles superiores, para ser visualmente fundido en el espacio de la galería de arriba. Cada característica del edificio es polivalente y rica de significado-que desempeñan papeles diferentes para efectos funcionales, formales y la experiencia. Esta unión de lo viejo y lo nuevo, el respeto por la historia, si bien aporta algo completamente nuevo y emocionante que hace de este edificio inseparable de la historia de la región. La aparición de la Compañía de Producción de Brogden, a partir de un anónimo con el asbesto cubiertos bloque a un espacio de arte visualmente atractivos y funcionales en el medio de depósito del Distrito Histórico de Raleigh, es una transición notable. Como la mariposa, la CAM se está extendiendo sus alas después de una larga espera.


 
 
 

 


 

inmoley.com noticias inmobiliarias (inmobiliario, urbanismo, construcción, edificación, financiación inmobiliaria, obra pública, vivienda, centros comerciales, arrendamientos)
©Copyright © inmoley.com. 
Todos los derechos reservados. El uso de esta información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.
ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior  
Volver a la página principal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com